Sistelectric

Instalá seguridad,
instalá Sistelectric

Descubrí Sistelectric

Un sistema,
todas las
soluciones

En Sistelectric priorizamos la seguridad en todo momento. Resolvé con la máxima calidad instalaciones industriales, comerciales y domiciliarias.

Nuestra propuesta

Sistelectric es el primer sistema a nivel mundial que brinda una solución integral para instalaciones eléctricas industriales, institucionales, comerciales y domiciliarias

Ámbitos de uso

Domiciliarias

Conseguí todo lo que necesitas para tu instalación domiciliaria

Ámbitos de uso

Industriales

Conseguí todo lo que necesitas para tu instalación industrial

Ámbitos de uso

Institucionales

Conseguí todo lo que necesitas para tu instalación institucional

Ámbitos de uso

Comerciales

Conseguí todo lo que necesitas para tu instalación comercial

Descubrí Sistelectric

Seguridad desde el primer paso

Acometida inferior

Acometida superior

Viviendas colectivas

calculador

Te ayudamos a estimar de todo lo que necesitas para tu próxima instalación, en tan solo 5 pasos

hacé tu PROPIO cálculo
Capacitaciones

Conocé nuestras capacitaciones

¡Únete a nuestras capacitaciones sobre seguridad eléctrica en el Centro de Capacitaciones Sistelectric by GENROD!
Compartimos información, normativas y experiencias laborales en cursos diarios. También organizamos jornadas presenciales y visitas a nuestra planta. ¡Te esperamos en nuestras capacitaciones! Entregamos certificados por participación.

Nuestro Diferencial

Diseño con

encaje perfecto

¡Descubre nuestro sistema para instalaciones seguras y prácticas!
En Sistelectric, te ofrecemos soluciones integrales que optimizan tiempo y herramientas. Obtén instalaciones prolijas y seguras utilizando nuestras soluciones diseñadas para trabajar en conjunto

Nuestro Diferencial

Descubrí que

Sistelectric utilizar

Nuestro completo sistema con encastre perfecto aportan la máxima seguridad en tus instalaciones. Todos los accesorios Sistelectric son libres de halógenos y con una resistencia 55 extra fuerte para los HDX y resistencia 44 para el resto de las líneas.

Sistema de productos

7 tipos de Tubos

HDX, el único termoplástico
fuerte como el hierro*

Los tubos HDX nacen para reemplazar a las instalaciones tradicionales metálicas de embutir y sobreponer. Hemos desarrollado un tubo clasificado con la misma resistencia mecanica del galvanizado pesado, cumpliendo con las reglamentaciones de la AEA y cuenta con sello IRAM.
Los HDX son libre de halógenos y cuentan con una linea exclusiva de accesorios y cajas.

El más versátil, el HD es aplicable
en 9 de cada 10* instalaciones

Los tubos HD están indicados para ser utilizados tanto en instalaciones sobrepuestas como embutidas para todo tipo de construcciones, con fuerte uso en edificio , incluso en zonas sísmicas y en ámbitos de gran concurrencia y difícil evacuación. Cumple con las normativas y recomendaciones de la AEA , es aislante y libre de halógenos.

Es ideal para instalaciones de embutir
con gran exigencia*a la compresión

Los tubos ED han sido desarrollados para ser embutidos en paredes y losas que requieren mayor exigencia a la compresión. Para instalaciones de viviendias unifamiliares, en edificios de hasta 25 metros de altura y en comercios. Utilizá ED siempre que instales en losas que requieran mayor resistencia a la compresión.

El SD es la solución práctica
y segura para instalaciones embutidas*

Los tubos SD son los indicados para ser usados en instalaciones embutidas en pared y losa de viviendas unifamiliares, de edificios menores a 25 metros de altura y de pequeños comercios. Además podras utilizar los SD en todo aquel proyecto donde sea necesario realizar una instalación embutida práctica y segura.

Tubo corrugado liviano

Indicado para obras secas embutidas en techos, pisos, paredes o tabiques, construidos en hormigón premoldeado, donde la instalación suponga la previsión de huecos o canales en él. Apto para vivienda unifamiliar y locales comerciales.

Tubo corrugado semipesado

Aptos para obras húmedas: embutidos en paredes, bajo pisos técnicos y techos. Apto para vivienda unifamiliar, locales comerciales, vivienda multifamiliar y para el uso en losa.

Tubo corrugado pesado

Aptos para obras húmedas: embutidos en losas, en paredes, bajo pisos técnicos y techos. Apto para vivienda unifamiliar, locales comerciales, vivienda multifamiliar y para el uso en losa (reforzado).