Esta nueva generación incorpora la más reciente tecnología en fuentes de luz LED y un sistema óptico de una sola pieza, junto con disipador de calor y controlador integrados en una carcasa compacta y robusta que cumple con los más altos estándares internacionales.
Entre sus principales ventajas, Tango G4 ofrece 10 % más de ahorro energético frente a su antecesor Tango G3, un diseño optimizado con 23 % menos de peso y 35 % menos de resistencia al viento, garantizando mayor seguridad y facilidad de instalación.
Su desempeño asegura entornos más brillantes, confiables y seguros, con una vida útil de 50.000 horas y 5 años de garantía.
En su modelo BVP432 LED272/CW 220~240V 200W SMB GM, entrega un flujo luminoso inicial de 27.200 lm, con eficacia de 136 lm/W, temperatura de color de 5700K y protección IP66 e IK08, apta para condiciones exigentes desde –40 °C hasta +50 °C.
Su versatilidad permite aplicaciones en estacionamientos, puertos, rampas aeroportuarias, depósitos, autopistas, cartelería, fachadas industriales y estadios recreativos, ofreciendo a las empresas una solución robusta y eficiente para proyectos de gran escala.
Con Tango G4 LED Flood, Signify, Philips; reafirma su compromiso con la innovación en iluminación sustentable, uniendo eficiencia, durabilidad y seguridad en un diseño confiable para los desafíos de hoy.
Para más Información descarga la ficha del producto Aquí