Novedades

Workshop "Rapsody y Climasys" para nuestros clientes

Desde Nuevo Sur continuamos promoviendo la capacitación y desarrollo de los clientes con el apoyo de nuestros proveedores.

En nuestra Sede Industrial de Nuevo Sur, más de 20 personas participaron del Webinar gratuito PrismaSet "Workshop Rapsody y Climasys", una formación que se realizó en dos fases con la participación de tableristas con orientación en instalaciones en Building de la región.

Se dio a conocer el enfoque revolucionario que permite que cualquier cliente, en cualquier edificio comercial, de voz a su distribución eléctrica.

La primera actividad se realizó el 12 de abril en formato webinar con la participación de los jefe de productos de Schneider Ing. Juan Cabanelas, Offer Manager Universal Enclosures Ing. Martín Arias Rodriguez, Field Sales Specifier Engineer Jonatan Anriquez, Business Developer Manager Universal.

Y la segunda fase 100% práctica, se llevó a cabo el pasado 17 de mayo donde los asistentes pudieron armar un tablero modelo Prisma G, hasta 630 Ampere, bajo la guía del equipo de Nuevo Sur y Schneider Electric 

A los asistentes se les entregó una certificación por su participación, al igual que un regalo por parte de las empresas.

Vos ¿participaste?  no te pierdas el ciclo de actividades de formación gratuitas de Nuevo Sur.

)