Novedades

Soluciones de cableado green y categorías de cableado

  • Oriana E. Suarez M.

Nuevo Sur realizó una charla junto a Furukawa Electric y más de 20 integradores de la Patagonia, quienes de forma presencial y OnLine, estuvieron actualizándose en las soluciones Green que ofrece la marca

Es un reto para las compañías industriales ofrecer soluciones amigables con el medio ambiente, pero es una práctica cada vez más valorada por clientes y socios de negocios.

Por esta razón Nuevo Sur realizó una charla junto a Furukawa Electric LatAm y más de 20 integradores de la Patagonia, quienes de forma presencial y Online, estuvieron actualizándose en las soluciones Green que ofrece la marca.

Agustín Alisauskas, key account manager de Furukawa Electric LatAm, mostró las opciones desarrolladas con materiales derivados de la caña de azúcar, que contribuyen para la reducción de los efectos del cambio climático.

A su vez complementó la presentación con la solución Laserway y
mostró el constante impulso de la marca por desarrollar materiales que permitan una economía sostenible y una producción cada vez más limpia, que beneficie a clientes y distribuidores.

De esta manera, desde Nuevo Sur atendemos una vez más a nuestros clientes, para que conozcan las innovaciones del mercado y tengan en sus manos soluciones tecnológicas sustentables, con alto rendimiento.

Seguimos conectados junto a vos.

  • 30-08-2022
  • Oriana E. Suarez M.