En la búsqueda constante de crecimiento, desarrollo, innovación y mejora continua en nuestra atención, contamos con presencia Comercial en los epicentros industriales de la Patagonia Argentina, lo que nos permite estar más cerca de nuestros clientes y atender sus necesidades de forma personalizada.
Presencia estratégica y cercanía real
Contamos con presencia comercial en los principales epicentros industriales de la región, lo que nos permite estar cerca de nuestros clientes y responder a sus necesidades de forma rápida, personalizada y eficiente.
Logística ágil y cobertura regional
Nuestro modelo de distribución combina centros logísticos estratégicamente ubicados con una gestión de stock optimizada, lo que garantiza entregas más rápidas y confiables.
Capacitación y desarrollo para tu equipo
No solo proveemos productos de calidad: invertimos en el crecimiento de tu empresa. A través de capacitaciones técnicas y comerciales, fortalecemos el conocimiento de tus equipos para que puedan aprovechar al máximo las soluciones que ofrecemos.
Relaciones a largo plazo
Creemos en las alianzas sólidas. Por eso trabajamos para construir relaciones basadas en la confianza, la comunicación y el compromiso mutuo, generando valor en cada etapa del proceso.
Club del Instalador: beneficios que suman valor
En Nuevo Sur, sabemos que el éxito de nuestros clientes también depende del desarrollo y reconocimiento de quienes hacen el trabajo en campo. Por eso creamos el Club del Instalador, un programa exclusivo pensado para fortalecer la relación entre fabricantes, distribuidores e instaladores, generando un círculo virtuoso en el que todos crecen.
Más que un programa de puntos, ser parte del Club del Instalador significa acceder a capacitaciones técnicas exclusivas, descuentos especiales, sorteos, regalos y oportunidades únicas de networking. Todo diseñado para potenciar sus conocimientos, mejorar su equipamiento y abrir nuevas oportunidades de negocio.
Innovación constante
Buscamos permanentemente nuevas tecnologías, líneas de producto y soluciones adaptadas a las tendencias del mercado, asegurando que nuestros clientes siempre cuenten con una ventaja competitiva.
En Nuevo Sur, no somos solo un proveedor: somos el socio estratégico que te ayuda a crecer.